Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 155 Prisma RU L050819

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Fernando Manuel González habló sobre el seminario institucional: Sociedades Reservadas y grupos secretos católicos en los siglos XX y XXI. Este seminario analizará las sociedades secretas como una reacción a los revolucionarios que formó Adalberto Abascal. Cristina Rosas González habló sobre lo recientes en un centro comercial en el paso Texas. Al respecto la investigadora comentó que estos crímenes están estrechamente ligados a los discursos de odio que el presidente Donald Trump cimentó en los supremacistas blancos. José Nabor Cruz habló sobre el informe que presentará el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología sobre la Evolución de la Pobreza en México del periodo 2008-2018.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota inauguración de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Juriquilla 2.- Nota bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Derecho 3.- Nota 10 ańos de pobreza en México 4.- Entrevista con Fernando Manuel González (vía telefónica) 5.- Entrevista con Cristina Rosas González (vía telefónica) 6.- Nota fondo para el desarrollo social en la UNAM 7.- Nota premio a la excelencia docente 8.- Entrevista con José Nabor Cruz (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:12