Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 150 Prisma RU L290719

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Jesús Serna nos habló sobre los derechos de los afromexicanos, este movimiento fue muy importante en la historia de Estados Unidos porque a pesar de que los negros lucharon de manera completamente pacífica, lograron hacer muchos cambios en las condiciones de vida de la población afroamericana.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota 90 Aniversario de la Autonomía Universitaria 2.- Reseńa del Festival Cantares 3.- Entrevista con Jesús Serna (vía telefónica) 4.- Cartografía RU con Otto Cázares: Pensar a Tocqueville
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:06:02