Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 143 Primer Movimiento J180719

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Resumen Dr. Alfredo Sandoval Villalbazo, habla de cómo se mide el calentamiento global. Dr. Alfredo Ávila, habla de la economía colonial novohispana. Eduardo Ríos, habla del problema del sargazo en las costas de Quintana Roo. Dr. Fernando Villaseńor, habla de la abdicación del emperador Akihito. José Luis Ortega, habla de Rita, el documental. Clementina Equihua, habla de los incendios de Notre Dame a los incendios forestales.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Juan Sant, Somos. Sheldon Allman, Crawl out through the fallout. Poesía: Humberto Ak'abal, cantos de pájaros.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:48:50