Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 155 Resistencia Modulada L050819

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: platicamos con Tania Mayren del elenco de la obra Hedda que se presenta en el teatro La Capilla/Mitología: el inicio de la Literatura fue de origen divino y en ella se registraron toda clase de hazańas heróicas y temas trágicos. Cultivo de Jercios: Migrant Motel: poderoso dúo de rock alternativo de la Ciudad de México que se formó en la ciudad de Boston; Ex Novios: dúo audiovisual de Pop Alternativo oriundo de Cholula y hoy radicado en la Ciudad de México. Playlisto: música nueva.
Producción Arqueles Estrada, Alberto Benítez, Óscar Sánchez
Contenido Muerdelenguas: Los Búnkers-Leyenda Playlisto: Mi Sobrino Memo-Mi Desastre Favorito Pollo Bruxo-Ayer San Rata-Pangas y Tangas Distorsiones Óseas-La Danza Varsovia-Elos Quieren Sangre Grado 33-Deprimido Equinoxious-Astrónomo Insumiso Ricardo Cometa-Empina el Codo Cotito-Hechicero Sales de Bańo-Asu Mueran Humanos-Monstruo Los Macuanos-Pasado y Presente Nakury-Necesario Pol del Sur & Nińa Tormenta-La Presión de Mejorar Martín Escalante-Estuve con la Pálida
Conductores Mario Conde, Luis Flores, Apache O' Raspi, Francisco de Pablo
Duración 02:53:35