Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 156 Primer Movimiento M060819

Secciones
00:11:23 Mitos: Dibujar al natural; conversamos con Emilia Solís, artista.
00:40:42 Transformación de Conflictos: Crímenes de odio; conversamos con Pablo Romo, miembro del Consejo Directivo de Serapaz.
01:01:47 Nota Nacional: El Paso, Texas; conversamos con Lorenzo Meyer, profesor-investigador.
01:29:45 Nota del Día: La estrategia contra las adicciones; conversamos con Jorge Javier Romero, profesor-investigador del departamento de Política y Cultura de la UAM Xochimilco.
02:05:17 Poesía Necesaria: Mutaciones de la realidad, de Olga Orozco. Beloved, de Toni Morrison.
02:14:07 Mesa del Día: La radio pública como constructora de diálogo y paz; conversamos con Hilda Saray Gómez, defensora de las audiencias de UAM Radio y con Dora Brausin Pulido, comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Los Libertadores.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Depeche Mode, You Move. Vieuz Farka Touré, Reconnaissance. La Torre, Temporal. Chicano Batman, Magma. Taraf de Haidoux, Duba Duba si hora. Poesía: Mutaciones de la realidad, de Olga Orozco, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:54:43