Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 155 Primer Movimiento L050819

Secciones
00:14:59 Medio Ambiente. La doctora Coro Arizmendi y Diego Magańa nos hablan de los problemas que tiene la Ciudad de México en temas de ecológicos y la estrategia de la administración presente que debe tomarse para contrarrestar las consecuencias.
00:43:10 La música de las américas en tus oídos. Guillermo Theo nos habla de la música y la historia, un conjunto que crea determinadas piezas musicales.
01:04:52 Nota nacional. La doctora Ariadna Estevez nos habla de los problemas que viene con las olas migratorias y la supremacía blanca desde la postura de la necropolítica y las administraciones de la muerte.
02:09:34 Mesa del día. La abogada Gabriela Ortiz nos habla de la fiscalía y su responsabilidad ante el cambio de régimen.
02:42:20 Biosfera en equilibrio. La doctora Clementina Equihua nos habla del mes de julio del 2019 como el mes más caliente de los últimos diez ańos.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Les Crazy Coconuts - Speed Shoes. El David Aguilar - Cumbia de la Bici. Doismileoito - Quinta-feira Alpha Blondy - Apartheid is nazism Saltapatrás - La Bruja Poesía: Fragmentos del mundo flotante, Bisonte Mantra de Luis Jorge Boone, voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:53:33