Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 151 Resistencia Modulada M300719

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Calabozo de los Vírgenes: la semana pasada no pudismo discutir todo lo que se anunció en la San Diego Comic Con de este ańo, pero ahora sí: nuevos lanzamientos de juguetes, anuncios de series de tv y por su puesto lo que le espera a la industria cinematográfica ńońa en los próximos ańos. Derretinas: entrevista con Santiago Maza, director del documental Los Truenos de San Juan y con Ana Mata, co-directora del festival MIC Género. Playlisto: emisión operada por nuestro colega y amigo Purasangr3, cantautor experimental mexicano.
Producción Eduardo Luis Hernández, Mauricio Orduńa
Contenido Playlisto: Un Mundo Nos Vigila-Cielo en Formka de Cono Anastasia Vronski-Ghost Salami Rose Joe Louis-Mobius Strip Acidandali-Walking Through Neuron Fields Cruz de Navajas-Imperialismo China Woman-Vcation from Love EXEK-Withheld from the Cycle The Skywalkers-Song for Cat Tweak Bird-Spaceships Opheliac-Call Again Blossom
Conductores Mario Conde, Víctor García, Francisco de Pablo, Rafael Paz, Jorge Negrete, Alberto Acuńa
Duración 02:53:00