Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 152 Primer Movimiento J310719

Secciones
00:12:48 Héroes y villanos: El cine para nińos 24 edición del Festival Internacional de cine para nińos y no tan nińos; conversamos con Liset Cotera, fundadora y directora del festival.
00:42:21 Fonografías de bolsillo: EL Jazz mexicano; conversamos con Pavel Granados, escritor y director de la Fonoteca Nacional.
01:05:11 Nota nacional: EL caso Narvarte, lo que sabemos y lo que todavía ignoramos; conversamos con Leopoldo Maldonado, subdirector de Artículo 19 y
01:35:04 Nota del día: Ley antimarchas en Tabasco; conversamos con Maritza Calero, directora de noticias en Capital FM Tabasco.
02:03:43 Poesía necesaria: El dios de la nada de Mark Wunderlich en voz de Berenice Camacho.
02:11:33 Mesa: Estrategias para ayudar a Centroamérica y frenar la migración; conversamos con Camilo Cruz.
02:50:32 A 150 ańos de la tabla periódica: La Plata, el elemento de la Luna; conversamos con el Dr. Plinio Sosa, académico de la Facultad de Química de la UNAM.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Dayme Arocena, Mambo Na Ma. Peggy Lee, Fever. Jane Birkin, Harvest Moon. Iggy Pop, American Valhalla. Luiz Bonfa, Malageńa Salerosa. Poesía: El dios de la nada de Mark Wunderlich en voz de Berenice Camacho. Audio: Bote de ensueńos de Mississippi de la Orquesta de los hermanos Márquez, 1946. Fragmento del capítulo 1 Navarte, 4 ańos; Articulo 19, 2019. Fragmento del capítulo 4 Narvarte, 4 ańos; Artículo 19, 2019.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:10