Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 25 Jocus Pocus S220619

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Infantil
Resumen -Charla con los nińos integrantes del "Taller Radiar en pequeńo. Taller de radio para nińas y nińos" del Museo Universitario del CHOPO. Sobre el mismo taller, sus experiencias y también de sus gustos personales. -Charla con Cynthia Corona y Jesús Medrano, Profesores del taller de verano "Rizoma Colectivo", éste colectivo desde 2016 desarrolla proyectos artísticos y culturales con nińos y jóvenes. Dentro de sus actividades, construyen huertos escolares, hacen encuentros escénicos, interescolares, expocicones de artes visuales, etc. -Llamada telefónica con, Laura del la experiencia de verano: "GuzArt" escuela integral de artes escénicas.
Producción Ivonne Galllardo
Contenido -Música: Por la carretera, de Once nińos. Ataque de risa, de Cantoalegre. El Piojorrón, de Pepé. Agua de Magdalena Fleitas. Vampiro amarillo, de Vibra Muchá.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Demian Martínez Farfán
Duración 00:57:37