Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 151 Primer Movimiento M300719

Secciones
00:15:06 Arranque: Cuidados paliativos, conversación con Nancy Elizabeth Rangel, maestra en psicología.
00:43:57 Otras historias de la conquista: América en el imaginario europeo, con el historiador Federico Navarrete.
01:10:50 Nota nacional: La figura de Romero Deschamps y lo que dice del sindicato Petrolero con Marco Lara Klahr, presidente de Nuevo Periodismo para la Justicia A.C.
01:38:57 Nota internacional: żQué hace a la teoría y la investigación feministas?, conversación con Carla Ulloa Inostroza, historiadora.
02:03:08 Poesía necesaria: Leonard Cohen: El libro del anhelo.
02:09:24 Mesa: żQué hace a la teoría y la investigación feministas?, conversación con Carla Ulloa Inostroza, historiadora y Leonardo Olivos Santoyo, politólogo.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Fugees y Salaam Remi, Nappy heads. Juana Molina, Un día. Squirrel out zippers, Hell. Jaribu afrobeat arkestra, Mediacracy. The RH factor y Shelby Johnson, How I know. Beastie boys, Shadrach. M, Belleville rendez-vouz. Poesía: El libro de anhelos de Leonard Cohen en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:54:54