Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 70 Revista Universidad Pacifico Islas Marias J270619

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en la Revista de la Universidad de México se aborda el tema del Océano Pacífico y en este programa se habla sobre las Islas Marías, la famosa prisión federal que recientemente cerró para convertirse en un futuro centro cultural. żCómo era la vida de los colonos en la prisión de los muros de agua?.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se charla con Leonardo Beltrán, ex-Director de las Islas Marías, y con Claudia Servín, voluntaria en el traslado de criminales a las Islas Marías, acerca de la forma en que los internos tenían un cambio de conducta gracias al tipo de programa de reinserción a la vida útil que llevaban y de las actividades que los internos realizaban.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:28