Radio UNAM Podcast:Testimonio de oídas

Podcast Radio UNAM

Serie: Testimonio de oídas

Audio: 313 Testimonio Oidas Visiones Sonoras 2018 14 M250619

Ficha técnica
Descripción Serie de programas de 58 minutos en donde los creadores e intérpretes ofrecen su testimonio de vida, así como de su trayectoria profesional.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Programa musical
Resumen Nuestro invitado, asiduo asistente a las actividadades del CMMAS, nos presenta su álbum "Monochrome' (2015), y nos platica brevemente sobre cada obra, antes de escucharla. Ésta presentación fue realizada el sŕbado 29 de septiembre del 2018, (último día del encuentro), durante las charlas matutinas.
Producción Dulce Huet, Ismael morales
Contenido Galo Alberto González Alvarado 'Galo González' (1977, Ciudad de México, México, compositor, titular del proyecto 'escucha subversiva') Monochrome (CD 2015, México, Secretaría de Cultura de Morelos, FONCA) tiene 11 piezas: 1. Sueńo No. 13, para medios electroacústicos. 2. Desván, para coro y piano. Luz Durand: texto. En interpretación de Natalia Cock, Ana Lorena Aguilar y Jenifer Díaz, sopranos; Mariana Villanueva Conroy, piano. 3. GuitaraMakinaE, para medios electroacústicos. 4. Mantis, para medios electroacústicos. 5. Selva (Retratos al exterior), para flauta sola. en interpretación de María Clara Lozada Ocampo. 6. Jungle (Retratos al exterior), para faluta y electrónica en vivo. en la interpretación de Clara Lozada Ocampo, en la flauta y el compositor en la electrónica. 7. Estepa (Retratos al Exterior), para faluta y electrónica en vivo. en la interpretación de Clara Lozada Ocampo, en la flauta y el compositor en la electrónica. 8. fZub, para medios electroacústicos. 9. Pluie d'automne. para piano solo. en la interpretación de Mariana Villanueva Conroy. 10. Biriba, para birimbao y electrónica en vivo, en interpretación del compositor. 11. Deep Waves. para medios electroacústicos.
Conductores Galo Alberto González Alvarado 'Galo González'
Duración 00:58:37