Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 178 Gabinete de curiosidades Luisa Valenzuela Amor Animales Tango D210719

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Dos cuentos de Luisa Valenzuela (Buenos Aires, 1938), cuentista y novelista argentina. Es hija de la escritora Luisa Mercedes Levinson, por lo que desde pequeńa se vio rodeada de reconocidos literatos como Jorge Luis Borges y Ernesto Sabato. Durante más de dos décadas su residencia varió entre México, Barcelona y Estados Unidos, hasta 1989, ańo en el que regresó a Argentina de forma definitiva. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y se le han otorgado múltiples reconocimientos internacionales. Cuento de Descarga Cultura: Amor por los animales y Tango.
Producción Frida Zaldívar Jiménez alias Revontulet
Contenido D.R. UNAM 2009 Editorial: Alfaguara Lectura a cargo de: Luisa Valenzuela Dirección: Eduardo Ruíz Savińón Estudio de grabación: Universum , Museo de las Ciencias Operación y postproducción: Esteban Estrada Ańo de grabación: 2008 https://descargacultura.unam.mx/en-voz-de-luisa-valenzuela-6122
Conductores Frida Zaldívar Jiménez alias Revontulet
Duración 00:15:27