Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 175 Gabinete de curiosidades 500 locked groove D300619

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Descubre los sonidos secretos que se guardan muchas veces por travesura musical, en el último surco de los discos de vinilo de los ańos 80 y 90. Grabaciones inusulaes que fueron aporvechadas por Paul Brekus, o mejor conocido como:TheAardvarkMan o Cerdo hormiguero, en espańol. Paul, con una Presto K-8, comenzó a cortar los surcos de bloqueo de los vinilos de diversos discos de bandas y los montó en un loop de dos segundos por cada surco bloqueado o lockedgroove. Con este contexto Paul Brekus, el cerdo hormiguero, hizo este collage en vinilo de puros sonidos guardados en ese surco de bloqueo de más de 500 vinilos.
Producción Frida Zaldívar Jiménez
Contenido De Paul Brekus, y sus 500 sonidos: Pista de la 1 a la 15 y de la 16 a la 250, presentadas en continuo. http://www.ubu.com/sound/rrr-records.html https://www.discogs.com/Various-RRR-500-Various-500-Lock-Grooves-By-500-Artists/release/94233 http://www.aardvarkmastering.com/personal.htmhttps://en.wikipedia.org/wiki/Unusual_types_of_gramophone_recordshttps://www.youtube.com/watch?v=1RKpulkqJck
Conductores Frida Zaldívar Jiménez, alias Revontulet
Duración 00:14:59