Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 125 Prisma RU L240619

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Jacobo Dayán habló sobre la nueva edición de la Cátedra Nelson Mandela, la cual tendrá como temática principal Desde las artes hasta la crisis de los Derechos Humanos. Esta edición estará organizada por la Cátedra junto con el Instituto de Investigaciones Jurídicas, el Programa Universitario de Derechos Humanos y el Museo Universitario de Arte Contemporáneo. El Dr. Rafael Miranda nos habló sobre el trabajo que realiza la Clínica del Sueńo de la UNAM. Al respecto el Dr. Rafael comentó que hay infinidad de trastornos del sueńo, como el insomnio, que tiene como síntomas principales la fatiga, malestar muscular y falta de atención. Alejandro Páez Varela dio un breve análisis sobre la creación de Futuro 21, una nueva corriente contraria al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, donde destacan diferentes personajes del Partido Revolucionario Demócrata. żEsta es la oposición que requiere el País?
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Sweet Dreams - Eurythmics .- Sultans of Swing - Dire Straits 1.- Nota billete de lotería por los 90 ańos de Autonomía de la UNAM 2.- Nota combate a la contaminación lumínica 3.- Nota quejas ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos 4.- Entrevista con Jacobo Dayán (vía telefónica) 5.- Entrevista con el Dr. Rafael Miranda (vía telefónica) 6.- Nota Ciudad Universitaria a 12 ańos de ser Patrimonio de la Humanidad 7.- Nota reserva ecológica en la UNAM 8.- Entrevista con Alejandro Páez (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:49