Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 149 Primer Movimiento V260719

Secciones
00:14:03 Arranque: La marcha del orgullo loco; conversamos con Víctor Lizama, colaborador de la organización Documenta.
00:47:11 Radioteatro: La leyenda de Maichak, versión de ediciones Ekaré, Editorial CIDCLI.
01:02:29 Nota internacional: La llegada de Boris Johnson; conversamos con Alma Rosa Amador Iglesias, Mtra. En estudios internacionales de la UNAM.
01:37:45 Nota nacional: Las denuncias de la CNDH en contra del Caso Ayotzinapa; conversamos con Michael Chamberlin, consejero de la CNDH.
02:12:20 Mesa: Puntos Cultura UNAM; conversamos con Marcela Diez, coordinadora del proyecto.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: The Rolling Stones, Gimme Shelter Johnny Marr, New town velocity The Last Shadow Puppets, Aviation León Benavente, Ánimo valiente Rick Wakeman, Catherine Howard Poesía: La primavera y Visión de Friedich Holderlin, en voz de Miguel Ángel Quemain. Audio: Sonata en Sol menor, opus 22 de Robert Schumann en interpretación de Martha Argerich.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:23