Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 142 Resistencia-Modulada M170719

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: Sensacional de RTap y Literatura volumen 6: una fina selección de rap y hip hop acompańarán las voces de Luis Flores del Mal y el Mago Conde en un licuado sonoro hecho por el doctor Arqueles para disfrutar del programa aún cuando son vacaciones.
Producción Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido Takashi-Flying Lotus Muerdelenguas: Cara al Viento-Hache ST feat. Luz Divina El Ciclo del Agua-Foyone Símbolos-Rapsusklei, Sharif, Juaninacka Mango-Cruz Cafune LOVE-Kendrick Lamar Mista Uanteik-Lil Supa Manifiestx: Tropicaza Nahuatl- El hongo Los destellos-Onsta la Yerbita Angélica María-3 de chocolate y 1 de fresa Rockdrigo González-Máquina del tiempo Pieza "Tlatelolco" de Israel MArtínez-Lumen Lab Extracto de la Radio del CCU-UNAM
Conductores Mario Conde, Luis Flores, Mónica Sorroza, Berenice Camacho
Duración 02:50:57