Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 137 Resistencia Modulada M100719

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: Sensacional de Rap y Literatura volumen 4: una fina selección de rap y hip hop acompańarán las voces de Luis Flores del Mal y el Mago Conde en un licuado sonoro hecho por el doctor Arqueles para disfrutar del programa aún cuando son vacaciones. Manifiestx: Especial de Vacaciones: Tlalpan. Programa dedicado a la historia de la demarcación, un recorrido sonoro que escarba entre las ruinas y descubre cómo con las mismas piedras los vencidos construyeron las casas de los vencedores; en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México. Lectura: "Consejo de la Crónica de Tlalpan" de Salvador Padilla. Entrevista con Humberto Valdez, fundador y director del Taller de Grabado y Dibujo "La Imagen del Rinoceronte" (TIRLAB) El TIR conforma un Taller colectivo ubicado en el Centro de Tlalpan en la Ciudad de México, desde 2006 trabaja con la comunidad infantil, adolescente y adulta en la impartición de talleres gratuitos de gráfica e historia del arte. Constituye una plataforma para el fomento de las artes visuales, en do´nde estudiantes, profesionales y todas aquellas personas interesadas en las artes gráficas encuentran un espacio gratuito para el aprendizaje y la producción.
Producción Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido Club de Magia-Patio Solar Muerdelenguas: Lo necesario-Apache Cotidiano-Movimiento Original Cuando sale el Sol-Rxnde Acozta In da Tree-Cráneo Maghreb-Bocafloja Como Mario-Akapellah Fuego-Gata Cattana Apolo y Dafne beat-Sharif Manifiestx: Jorge Reyes & Antonio Zepeda-I-Cańa Helado Negro-País Nublado Teresa Cienfuegos y las Cobras-Topilejo Música IEMS DF Topilejo-Rap en Topilejo
Conductores Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Mónica Sorroza
Duración 02:51:18