Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 146 Primer Movimiento M230719

Secciones
00:14:12 Mitos: El viaje a la Luna y lo que significó para la ciencia; conversamos con Román Álvarez Béjar, doctor en Geofísica.
00:39:30 Transformación de Conflictos: El post conflicto; conversamos con Pablo Romo, miembro del Consejo Consultivo de Serapaz.
01:02:51 Nota nacional: Cambios en el Coneval; conversamos con Rogelio Gómez Hermosillo, coordinador de Acción Ciudadana Frente a la Pobreza.
01:36:29 Nota Internacional: Las protestas en Puerto Rico; conversamos con Istra Pacheco, periodista.
02:04:43 Poesía Necesaria: Mi gato quiere ser poeta, de Mario Meléndez, en voz de Berenice Camacho.
02:11:16 Mesa del Día: El plan de negocios de Pemex; conversamos con Mtro. Fabio Barbosa, profesor de la Facultad de Ingeniería.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Razika, Oslo. The Doors, Moonlight Drive. Public Access T.V., Evil Disco. La Vela Puerca, La Revancha. Amy Winehouse, Tears dry on their own. Poesía: Mi gato quiere ser poeta, de Mario Meléndez, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:38