Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 145 Primer Movimiento L220719

Secciones
00:12:00 Medio Ambiente: El más reciente derrame tóxico de Grupo México; conversamos con Dra. Leticia Merino y Francisco Cravioto, científicos.
00:42:05 La música de las Américas en tus oídos: Manuel M. Ponce y su estrella revoltosa: conversamos con Guillermo Theo Hernández, coordinador del Catálogo de Música de Concierto de la Fonoteca Nacional.
01:05:33 Nota Internacional: Las redadas fantasma de Trump; conversamos con Dra. Leticia Calderón Chelius, profesora-investigadora del Instituto Mora.
01:34:38 Nota nacional: Las autodefensas y la 4T; conversamos con Enrique Alcázar, periodista.
02:08:56 Poesía Necesaria: Poemas de Papeles de Myra Hindley, de Luis Bugarini, en voz de Miguel Ángel Quemain.
02:17:28 Mesa del Día: Baja California y la Constitución; conversamos con Dr. Alberto Aziz Nassif, investigador del CIESAS.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: The Brian Setzer Orchestra, Rock this town. Buddy Rich, Nutville. The Last Shadow Puppets, Les cactus. The Cure, Play for today. The Smiths, Suffer Little Children. Charles Mingus, Moanin. Audio: Estrellita, compuesta e interpretada por Manuel M. Ponce. Poesía: Poemas de Papeles de Myra Hindley, de Luis Bugarini, en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:54:36