Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 137 Prisma RU M100719

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Nabani Vera nos habló sobre el sistema de captación de lluvia que están próximos a instalarse en la ciudad de méxico debido a la escasez de agua. Laura Sarvide habló sobre su más reciente libro ciudadanía intermitente, donde la escritora trata de comunicar la importancia de una sociedad María Del Carmen Iñárritu y Katia García participaron en nuestra mesa de análisis con el tema obesidad y diabetes, donde se expuso las consecuencias de tener una mala alimentación y cuáles deberían ser las medidas del gobierno y la secretaría de salud para informar mejor a los consumidores.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota cáncer de mama 2.- Nota genoma 3.- Entrevista con Nabani Vera (grabada) 4.- Entrevista con Laura Sarvide (grabada) 5.- Nota atlas de riesgos 6.- Nota embarazos adolescentes 7.- Mesa de análisis: Obesidad y diabetes con María Del Carmen Iñárritu y Katia García
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44