Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 133 Prisma RU J040719

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Jorge Javier Romero no habló sobre el origen y las diversas causas que llevaron a los elementos de la Policía Federal a convocar un paro nacional de labores debido al inicio de operaciones de la Guardia Nacional. Sharely Cuéllar nos dio algunas recomendaciones sobre cine y series de televisión para poder pasar las vacaciones en nuestra casa. David Pastor Vico nos habló sobre su más reciente libro titulado Filosofía para Desconfiados, el cual nos enseña que la amistad es importante, que compartir y sabernos parte de algo es vital. Solo debemos atrevernos y eliminar los miedos sin sentido, a ser capaces de ver el mundo con ojos curiosos y recordar que sin los demás no somos más que animales. Jason Mc Mullan nos presentó el nuevo sencillo musical de su grupo Atajo de Vagos; Esta banda se formó en la Ciudad de México y fusiona géneros como el blues, la balada, el funk y el heavy metal.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota internet, fuente de información para jóvenes 2.- Nota homenaje nacional a Miguel León Portilla 3.- Nota José Emilio Pacheco 4.- Entrevista con Jorge Javier (vía telefónica) 5.- Entrevista con Sharely Cuéllar (vía telefónica) 6.- Nota gatos domésticos 7.- Nota hormonas en alimentos 8.- Entrevista con David Pastor (en el estudio) 9.- Entrevista con Jason Mc Mullan (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44