Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 138 Primer Movimiento J110719

Secciones
00:15:14 Precauciones para la piel: Cuidado y enfermedades de la piel; conversamos con Dra. Ana Florencia López Ornelas, dermatóloga.
00:46:42 Historia de México: Los primeros fraudes electorales; conversamos con Alfredo Ávila, historiador.
00:57:56 Nota Nacional: La cartilla moral y sus pocas explicaciones; conversamos con Bernardo Barranco, sociólogo.
01:38:56 El cine al otro lado del globo: Cine vietnamita; conversamos con Mtro. Carlos Flores Villela, técnico académico del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades.
02:02:09 Poesía Necesaria: Somos la revolución, de Armando Ramírez, en voz de Miguel Ángel Quemain.
02:10:50 Mesa del Día: Mundos Posibles: Cuatro interpretaciones de la Cuarta Transformación; conversamos con Alberto Betancourt, historiador.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Depeche Mode, New Life. No. 4, Kjedelig. Justice, D.A.N.C.E. Clifford Brown, Hymn of the Orient. Chava Flores, Sábado Distrito Federal. Ave Sol, Y entonces. Tul El V.A.L, De la rama a la raíz. Poesía: Somos la revolución, de Armando Ramírez, en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19