Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 137 Primer Movimiento M100719

Secciones
00:15:14 Curso de verano: Lo que encubre el hojaldre 3; conversamos con Rodrigo Llanes, chef e historiador.
00:48:55 Fonografías de bolsillo: El Jazz segunda parte; conversamos con Pavel Granados, escritor y director de la Fonoteca Nacional.
01:10:17 Nota del día: La Secretaría de Hacienda y su lugar en un gobierno de equidad; conversamos con Enrique Provencio, coordinador del Proyecto Informe del Desarrollo en México, en el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM.
01:36:56 Sección de verano: Cómo cantar en dos lecciones; conversamos con Carmen Ferrá, soprano.
02:11:09 Mesa del Día: El fiscal de Derechos Humanos y los familiares de los desaparecidos; conversación con Ana Lorena Delgadillo, directora de Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho y con Isabel Cruz Bernal, integrante del colectivo Sabuesas Guerreras, en Sinaloa y vocera del Movimiento por nuestros desaparecidos en México.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Anelis Assumpcao, Gosto Serena. Dj Perro, Jazztaz. The Coathangers, Memories. Lou Reed, Lady Day. Los Fabulosos Cadillacs, Desaparecidos. Audio: Amor, amor de Gabriel Ruiz, interpretada por Paco Treviño.1941. Poesía: Árbol de Diana y otros poemas cortos de Alejandra Pizarnik en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19