Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 132 Prisma RU M030719

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Miguel González Ibarra habló sobre la reciente ley de austeridad republicana que aprobó el senado de la república, al respecto Miguel destacó que el senado elevó a 10 años el periodo en que los funcionarios de alto nivel no podrán trabajar en empresas y consorcios privados, luego de dejar el sector público. Pablo Casas nos habló sobre los trabajos que realiza la Asociación Mexicana de Campamentos cuya meta principal es elevar la calidad de la industria de campamentos de mexico. Héctor Anaya nos habló sobre la nueva sede del Centro de Escritores Mexicanos, el cual tiene como objetivo orientar y desarrollar excelentes autores con una preparación de calidad y con profesores que se desarrollan en el ámbito editorial. Pamela San Martín y Alejandro VIedma Velázquez participaron en nuestra mesa de análisis con el tema de la Reforma Electoral.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota fundación ICA 2.- Nota melanoma 3.- Nota hepatitis 4.- Entrevista con Miguel González (vía telefónica) 5.- Entrevista con Pablo Casas (vía telefónica) 6.- Entrevista con Héctor Anaya (vía telefónica) 7.- Nota resultado de la encuesta nacional 8.- Nota premio Red Dot Award 9.- Sustenta: Cargadores solares 10.- Mesa de análisis: Reforma Electoral con Pamela San Martín y Alejandro VIedma
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:44