Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 130 Primer Movimiento L010719

Secciones
00:15:06 Cineclub Hertziano: Maratón de series; conversamos con José Luis Ortega, crítico de cine.
00:30:24 La música de las Américas en tus oídos: Ricardo Castro y el fin del romanticismo; conversamos con Guillermo Theo Hernández, coordinador del Catálogo de Música de Concierto de la Fonoteca Nacional.
00:58:03 Nota del Día: Recuento del G20; conversamos con Alma Rosas Amador Iglesias, internacionalista.
01:28:23 Paseos de Verano: Xochimilco y sus alrededores; conversamos con Luis Gutiérrez, cronista.
01:59:45 Mesa del Día: Qué implicó el despliegue de la Guardia Nacional; conversamos con Juan Salgado, especialista en seguridad
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Machito Orchestra, Mango Mangue. Porter, Pájaros. TV on the Radio, Young Liars. B.B. King, The thrill is gone. Catwalk, So What. Audio: Vals Íntimo ; Flores, mujeres y canto, de Ricardo Castro, interpretación de Armando Merino. Poesía: Tres sonetos de Julia Santibañez, en voz de Miguel Ángel Quemain. Observaciones: Se reglaron 10 ejemplares de la revista Crisol Mágico del Sur.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:19