Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 127 Primer Movimiento M260619

Secciones
00:16:35 Héroes y Villanos: żDe qué hablamos cuando hablamos de diversidad sexual?; conversamos con Salvador Irys, promotor cultural de los derechos sexuales y actual director del FID.
00:44:18 Fonografías de Bolsillo: 75 ańos de la muerte de Lucha Reyes; conversamos con Pavel Granados, escritor y director de la fonoteca nacional.
01:03:38 Nota Nacional: La Comisión de Búsqueda de Personas para la CDMX; conversamos con Mónica Meltis, directora ejecutiva de Data Cívica.
01:34:55 Nota del día: Eloxochitlan y los abusos; conversamos con Laura Castellanos, periodista independiente especialista en movimientos de subversión en México.
02:09:16 Mesa del día: La cultura como factor de desarrollo; conversamos con Ernesto Piedras, economista especialista en temas culturales.
02:44:26 Química para todos: A 150 ańos de la tabla periódica, el Vanadio; conversamos con Plinio Sosa, académico de tiempo completo de la Facultad de Química de la UNAM. Salvador Irys, habla de diversidad sexual. Pavel Granados, habla de Lucha Reyes. Mónica Meltis, habla de la comisión de búsqueda de personas de la CDMX. Laura Castellanos, habla de Eloxochitlan y los abusos. Ernesto Piedras, habla de la cultura como factor de desarrollo. Dr. Plinio Sosa, habla del Vanadio.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: L imperatrice, Parfume Theremine. The Smiths, This Charming Man. Los Atemperados, Samba Lando. Easy Stars All-Stars, Karma Police. Los Orientales de Paramonga, Lobos al escape. Audio: Lucha Reyes, Pensando en ti. 1941 Poesía: Finalmente todo salió bien de Fadhil Azzawi, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:54:01