Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 123 Primer Movimiento J200619

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Dení Álvarez-Icaza y Dr. Alfonso Andrés Fernández, hablan de la depresión. Dr. Alfredo Ávila, habla de la separación Iglesia-Estado. Gabriela Ortiz, habla del Sistema Penal Acusatorio. Evoé Sotel y Antonio Salinas, hablan de la obra De los sueńos de esta noche. Dr. Alberto Betancourt, habla de México ante Trump. Clementina Equihua, habla de las aves en la ciudad.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: The Hot Sardines, Running wild. La Gardfiel, Love. Los Pream, Golden 2. Balkan Paradise Orchestra, La Rindi. Madredeus, Andorinha da primavera. Tribu, Kuatlikue. Belafonte Sensacional, Como Kerouac on the road. Poesía: Naufrago despertando de Sophia de Mello, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:54:33