Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 121 Resistencia Modulada M180619

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Calabozo de los Vírgenes: Episodio LV: Papás. De androides reconstruidos por el lado oscuro hasta entrenadores de artes marciales. Las figuras paternas no faltan en las mejores sagas de la actualidad. Derretinas: Iván Dueńas, director de El Peluquero Romántico; Luis Javier Henaine, director de Solteras. Playlisto: música de Shaun Naidoo y Warrick Sony, dos compositores de Sudáfrica conocidos como Free State Music, publican de manera independiente bajo el nombre de Calahari Surfers. Trabajan con experimentación sonora y discursos políticos.
Producción Eduardo Luis Hernández, Mauricio Orduńa
Contenido Playlisto: música de Shaun Naidoo y Warrick Sony. Música de los álbumes: Season of Violence, Gross National Product, End Beginnings, Akásic Récord, Urgent Release/Homecoming, Density Wave Theory, Anti State Capture Death Squad Alliance.
Conductores Mario Conde, Víctor García, Francisco de Pablo, Héctor Castańeda, Rafael Paz, Jorge Negrete, Alberto Acuńa
Duración 02:56:04