Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 117 Primer Movimiento M120619

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen María Sandoval y Andrea Salmerón Sanginés, hablan de la obra La maté por un pańuelo. Pavel Granados, habla de Francisco Gabilondo Soler, antes de ser Cri-Cri. Olga Arnaiz, habla del informe sobre tortura de la ONU. Dra. Yadira Gálvez, habla de la huelga en Haití. Dr. Alfredo Hualde, habla de la automatización y precariedad laboral. Dr. Plinio Sosa, habla del oxígeno.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Los Destellos, Volando Alto. Valentin Reiners, Noticias de Otero. Cesaria Evora, Tortura. Hercules and love affair, Painted Eyes. Alegría Rampante, Cícero. Radiohead, Paranoid Android. Audio: Su majestad el chisme de Ray y Laurita, Fonoteca Nacional, 1936. Poesía: Paisanaje de Cesar Cańedo en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:31