Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 115 Prisma RU L100619

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Gabriela Rivera García, Leticia Juárez Ortega y Paulo Nava Contreras Hablaron sobre el programa Inglés de Negocios, el cual se impartirá en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y el Centro de Enseńanzas e Idiomas. Este programa tiene como propósito dominar el idioma Inglés dirigido principalmente en el área de los negocios, para los estudiantes y personas que necesiten esta herramienta y así seguir creciendo empresarialmente. Raúl Benítez Manaut habló sobre el acuerdo entre México y los Estados Unidos en los temas de migración y aranceles, para el investigador, el acuerdo le parece una buena táctica ya que el gobierno de Andrés Manuel no tenía otra opción para evitar los aranceles. Fernando del Collado habló sobre su más reciente libro Ciudad de Odios, un trabajo que se suma a la publicación anterior contra la comunidad LGBTI, el odio es muy poderoso, es un crimen y ya suman más de 150 asesinatos contra la comunidad lésbico gay desde 1990 hasta la fecha y siguen sucediendo.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Sistema Nacional de Archivos de la UNAM. 2.- Nota memorial por el Jueves de Corpus 3.- Nota plan nacional 2019 - 2024 4.- Entrevista con Gabriela Rivera García, Leticia Juárez Ortega y Paulo Nava (en el estudio) 5.- Entrevista con Raúl Benítez Manaut (vía telefónica) 6.- Nota combate a la corrupción 7.- Nota adicción al sexo 8.- Entrevista con Fernando del Collado (vía telefónica) 9.- Cartografía RU con Otto Cázares: El océano
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:04