Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 113 Primer Movimiento J060619

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Alaíde Jiménez, habla de pseudo cereales. Dra. Elisa Ortega Velázquez, habla de la reunión de Marcelo Ebrad y Mike Pence. Dra. Alenka Guzmán, habla del fomento de la ciencia e investigación. Dr. Alberto Betancourt, habla de la tradición rebelde griega. Clementina Equihua, habla del día mundial del medio ambiente.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Razika, Eg Vetsje. Romero Groove Band, Cereal Bowl. The Soul Jazz Orchestra, Misa President. Los Planetas, Ciencia Ficción. The Cure, Lovesong. Ares Marminki, Ztelios. Hoyos, En la noche de los demás. Wes Montgomery, A Day in the Life. Audio: Producción de Radio UNAM: Biblioteca digital de la medicina tradicional mexicana, El Nopal. Poesía: Cuerpo presente de Federico García Lorca, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:57