Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 171 Gabinete de curiosidades Alan Lomax Caribe1962 D020619

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen El catálogo de Sound Recordings comprende más de 17,400 archivos de audio digital, que comienzan con las primeras grabaciones de Lomax en cintas de 1946 y se remontan a su carrera en los ańos 90. Contiene, entrevistas, cantos, sermones, charlas con los locales, danzas, rituales ceremoniales, etcétera, del mundo tradicional y nativo de diversas partes del mundo. En esta ocasión empezaremos por conocer este catálogo con sus grabaciones en el Caribe, en 1962.
Producción Frida Zaldívar Jiménez
Contenido Grabaciones de Alan Lomax, en el Caribe en 1962: Cantante: Jean Eustache. Sesión: Blanchisseuse I 5/62, en Trinidad y Tobago. 05/02/1962. Veni L' Amou (Come My Dear) (I). Partisan Moin Ailas (false start). Tat-la Monte. Wai, Wai Wai Negwesse Sorte. Entrevista de Alan Lomax a Jean Eustache. Hablan sobre las canciones. http://research.culturalequity.org/get-audio-ix.do?ix=recording&id=11225&idType=sessionId&sortBy=abc
Conductores Frida Zaldívar Jiménez, alias Revontulet.
Duración 00:16:49