Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 111 Primer Movimiento M040619

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Benjamín Ruíz Loyola, habla del Bisfenol -A (BPA). Pablo Romo, habla de la cuarta guerra mundial. Lorenzo Meyer, habla de la relación entre México y E.U.A. Dr. Javier Urbano Reyes, habla de la caravana centroamericana, el muro y la frontera. Dr. René Jiménez Ornelas, habla de los linchamientos. Mtra. Jimena Zelonka, habla de la fibromialgia.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Jorge Botafogo, Iconili. Amour Plastique, Videoclub. Franz Ferdinand, Bullet. Art Blakey and The Jazz Messengers, Caravan. Motorama, Alps. The Strokes, Juicebox. Poesía: Bielorrusa I, de Valzhyna Mort, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:36