Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 21 Jocus Pocus S250519

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Infantil
Resumen La violinista Patricia Salvatori nos explicó cómo es que el Método Susuki ayuda a que los pequeńos aprendan a tocar un instrumento.Posteriormente sus alumnos interpretaron fragmentos de piezas clásicas. En entrevista telefónica Ray Nolasco nos habló de la obra "żPor qué la gallina cruzó el camino?", puesta en escena que habla de dos nińas que van a buscar que hay más allá de la frontera. Pamela Navarrete y José Andrés Sánchez nos hablaron de RobotiX Faire, un evento familiar que busca despertar el interés por la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en México.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Música: "Caballito de mar" de Pim Pau. "żPor qué, por qué?" de Canticuénticos. "Rin Raja" de 31 Minutos Nota: "żCómo hacer alegrías?" por Mily Alcubierre.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Ma. Emilia Alcubierre
Duración 00:56:42