Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 102 Prisma RU M220519

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Gabriel Badillo habló sobre la renuncia de Germán Martínez quien en una carta dirigida al presidente Andrés Manuel, especificaba que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público detenía todo gasto dirigido al Instituto Mexicano del Seguro Social y esto lo dejaba con poca maniobra dentro del instituto. Silva Soriano Hernández habló sobre el proyecto Luchas antirracistas y Política de auto representación y de Articulación con mujeres indígenas. Stephan Brodziak y Clara Vadillo participaron en nuestra mesa de análisis con el tema del nuevo programa de contingencia que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum presentó el día de hoy y en el cual incluirá a industrias.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota seguridad en el país 2.- Nota iniciativa de la ley de ciencia 3.- Nota gobierno digital 4.- Entrevista con Gabriel Badillo (vía telefónica) 5.- Entrevista con Silva Soriano (vía telefónica) 6.- Nota medios de comunicación en el nuevo gobierno 7.- Nota herbolaria contrarresta efectos del Parkinson 8.- Mesa de análisis: Nuevo programa de contingencia ambiental con Stephan Brodziak y Clara Vadillo
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:32