Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 105 Primer Movimiento L270519

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Leticia Merino, habla de las medidas de cuidado ambiental. Guillermo Theo Hernández, habla sobre Sol-fa de Pedro Manuel de Sumaya. Carlos Arrazola, habla de la CICIG y de Jimmy Morales. Eduardo Bohórquez, habla de Emilio Lozoya y la investigación de Odebrecht. Julio César Colín Paredes y Noé Zavaleta, hablan de cómo proteger eficazmente a los periodistas.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Jazz Oil, Lila Funk. The Clash, Straight to hell. Vazlá, Aramara. The XX, Islands. Carmen Paz Ensamble, Nostalgia en azul petróleo. Columpio Asesino, A la espalda del mar. Audio: Sol-fa de Pedro, de Manuel de Sumaya. Interpreta el grupo Chanticleer. Producción de Radio UNAM: Biblioteca digital de medicina tradicional mexicana, Peyote. Poesía: Todos nosotros de Isla Correyero voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:57:38