Radio UNAM Podcast:Testimonio de oídas

Podcast Radio UNAM

Serie: Testimonio de oídas

Audio: 302 Testimonio Oidas Visiones Sonoras 2018 3 J160519

Ficha técnica
Descripción Serie de programas de 58 minutos en donde los creadores e intérpretes ofrecen su testimonio de vida, así como de su trayectoria profesional.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Programa musical
Resumen Damos la bienvenida y agradecemos la sintonía de nuestro público desvelado en esta doble celebración: Nuestra serie ha cumplido 300 emisiones y Pre-Visiones Sonoras 2019 ha empezado este mes de mayo, y tendrá actividad post-visiones sonoras, hasta diciembre; ya que cumple 15 ańos. El evento central se celebrará entre el 25 y 28 de septiembre de este ańo, en la ENES-UNAM, Campus Morelia. Este tercer programa está enfocado en la relación que guardan las matemáticas con la música, relación milenaria, pero ahora con especial interés en la electroacústica y las nuevas tecnologías. Contaremos con los testimonios (Charlas, entrevistas y conferencias) de Juan Sebstian Lach y de Francisco Colasanto.
Producción Dulce Huet, Ismael Morales
Contenido Juan Sebastian Lach (1970, México) - "Chamba de un acorde" (2011-2012), para flauta, clarinete bajo, piano y electrónica. En interpretación del Ensamble 3: Salvador Torre, flauta; Fernando Domínguez, clarinete bajo; Mauricio Nader, piano; y el compositor en la electrónica. Música complilada en el álbum doiscográfico "Islas" (CD 2013, sello Navona Records, E. U., con apoyo del FONCA, CONACULTA, el CMMAS y el Conservatorio de las Rosas, en Morelia, Michoacán). Francisco Colasanto (1971, Argentina) - 'Burbujas' (2018), para electroacústica y video. Interpretada por el autor, durante el segundo concierto del encuentro (Jueves 270918), en el Auditorio CSAM, de la ENES-UNAM, Campus Morelia.
Conductores Dulce Huet
Duración 00:59:58