Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 098 Resistencia Modulada J160519

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Resistor: hablamos con el dr en Psicoterapia Carlos Marcín sobre el cerebro y la Internet. Cómo se transforma el cerebro con los estímulos externos que genera la red. Cultivo de Jercios: Cabalón de Timbiqui, proyecto que representa la riqueza musical de las tradiciones africanas y latinoamericanas al ritmo de 4 voces femeninas y una marimba. Aguas Negras 3: Río Güaire.
Producción Arqueles Estrada, Mauricio Orduńa
Contenido Resistor: Soda Stereo-Ella Usó Mi Cabeza Como un Revólver Alice in Chains-Check my Brain Pink Floyd-Brain Damage Aguas Negras: Yordano-Por Estas Calles Simón Díaz-Garcita Isaac Sasson-Canción para el Ávila Leon Bridges-River
Conductores Alberto Candiani, Francisco de Pablo, Apache O' Raspi, Mauricio Orduńa, Ricardo Pineda
Duración 02:54:44