Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 63 Revista Universidad Ritmos Sociales J090519

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en la Revista de la Universidad de México hablamos de ritmos y, en este programa nos vamos a enfocar en los que caracterizan otras formas de organización social, paralelas a la vida democrática e incluso divergentes, como ciertas comunidades que apuestan a otras maneras de convocar y tomar desiciones a tiempos diferentes y con ritmos distintos.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se charla con Gabriela Jáuregui, escritora, editora y traductora, acerca del interés que tuvo por participar, cada vez más, en organizaciones sociales creadas y mantenidas desde abajo, que apuestan por una estructura horizontal y no vertical en la toma de desiciones, y cuyos ritmos y tiempos en el avance hacia la justicia son más tranquilos ya que no son los que dictan la cultura occidental, urbana y capitalista.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:12:58