Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 093 Primer Movimiento J090519

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Cristina Barros, habla de aguas frescas y su tradición en México. Dr. Alfredo Ávila, habla sobre la historia fiscal del siglo XIX. Dr. Manuel Gil Antón, habla sobre la sesión extraordinaria del senado para la votación de la Reforma Educativa. Dr. Moisés Garduńo, habla sobre Israel, Palestina y la franja de Gaza. Dr. Alberto Betancourt, habla sobre Bolton y los sucesos en el Caribe. Clementina Equihua, habla sobre Valeria Souza.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Musicology, Prince. Sambalamento, Luiz Bonfá. Los Olvidados, La Era Vulgar. This is a not love song, PIL. Canción de paz, Papashanty. Sigue tu camino, Pibo Márquez. Poesía: Todo era amor, de Oliverio Girondo, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:22