Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 089 Primer Movimiento V030519

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Viridiana Valgańon, habla sobre el Me Too a un mes. Violeta Núńez Rodríguez, habla sobre Pasta de Conchos y lo que debemos cambiar de la industria minera. Luis Huacuja, habla sobre el diálogo entre Serbia y Kósovo. Érika Pani, habla sobre el significado histórico del 5 de mayo.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Ball and chain, Big Mama Thornton. Cracks, Sols. Machimbre, Los Mutantes del Paraná. Maguito explosivo, Flacosis. Ausencia, Cesárea Évora. Matemáticamente, Las Hermanas García. Radio, Rammstein. Poesía: Quienes no cantan y Si me matan, de Mere Echagüe, en voz de Berenice Camacho. Especial: Radioteatro. La calle del Indio Triste, de Nélida Galván Macías, editorial Selector.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:04