Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 083 Primer Movimiento J250419

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen José Eduardo Arenas, habla sobre pescados y mariscos. Dr. Alfredo Ávila, habla sobre la fiscalización en la Colonia. Dr. Adolfo Laborde, habla sobre el resultado de las elecciones en Ucrania. Dr. Alberto Betancourt, habla sobre Arturo Rosenblueth y las contribuciones de México al nacimiento de la cibernética y la inteligencia artificial. Fátima Mora, habla sobre TONAL, convocatoria de arte.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Earth, Alice Coltrane y Joe Henderson. Plastic Beach, Gorillaz. Mouhamadou Bamba, Orquesta Baobab. Vagabundo, Elbrus Djanmirzoev. País Nublado, Helado Negro. End Titles, Vangelis. Mindfields, The Prodigy. Brrrlak, Zap Mama. Audio: Descarga Cultura UNAM. En el imperio de la Jacaranda, Vicente Quirarte. Poesía: Paroxismo, de Manuel Maples Arce, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:38