Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 073 PJAZZ Bobby McFerrin 1 J110419

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Bobby McFerrin es un espléndido cantante a capella y director de orquesta sinfónica estadounidense, desde luego muy influenciado por el jazz. Es el hijo del renombrado barítono solista Robert McFerrin. Su canción 'Don't Worry, Be Happy', aparecida en la banda sonora de la película de 1988 'Cocktail' protagonizada por Tom Cruise, fue el éxito número 1 en las listas de Estados Unidos durante mucho tiempo. También ha colaborado con solistas como los pianistas de jazz Chick Corea y Herbie Hancock y el violonchelista Yo-Yo Ma y con la Saint Paul Chamber Orchestra. Es conocido por tener un gran rango vocal de cuatro octavas y por su habilidad para usar su voz para crear efectos de sonido, como su recreación de un bajo sobresaturado, que logra cantando y golpeando suavemente su pecho.
Producción Roberto Aymes
Contenido Bobby McFerrin 01 - Simple Pleasures y Medicine Music Don't worry be Happy, All I want, Drive My Car, Simple Pleasures, Good Loving, Come to Me, Susie Q, Drive, Them Changes, Sunshine of Your Love, Medicine Man, Baby, Yes You, The Garden, Common Threads, Sweet in The Morning.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:58:05