Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 074 Prisma RU V120419

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen José Alfonso Bouza dio un breve análisis sobre la reforma laboral que ya fue aprobada por el pleno del Senado de la República, dicha reforma brindará una modernización al esquema laboral y durante este sexenio seguirá en constante modificación. Bernardo Salas participó en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. Alejandro Pińón habló sobre las actividades que se llevarán a cabo en la alcaldía de Iztapalapa con motivo de la representación de la pasión de Cristo. Alejandro agregó que habrá un gran despliegue de elementos de Seguridad Pública, quienes resguardarán la zona así como elementos de Protección Civil y Cruz Roja para atender golpes de calor.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota exposición del artista plástico Ai Wei Wei 2.- Nota Premio de la Academia Mexicana de Ciencias 3.- Entrevista con José Alfonso Bouza (vía telefónica) 4.- Observatorio Ciudadano de Coyoacán: Bernardo Salas 5.- Nota mejor puntaje en examen de admisión 6.- Nota seguridad y transparencia 7.- Entrevista con Alejandro Pińón (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:56