Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 073 Primer Movimiento M110419

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Ricardo Cartas, habla sobre el taco árabe, su origen y consumo. Dr. Alfredo Ávila, habla de México como metrópoli en la época colonial. Dr. Manuel Gil Antón, habla sobre la reforma educativa y el magisterio. Dr. Francisco Daniel Abundis Mejía, habla sobre los resultados en la elección de Israel. Dr. Alberto Betancourt, habla sobre los Chalecos Amarrillos. Mtro. Julio Prado, habla sobre el Concurso Espacios de aprendizaje y enseńanza de la comunidad UNAM.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Sollozando, Banda Filarmónica del CECAM. Soy la semilla nativa, Aterciopelados. Abril, Radio Kaos. Sunday, Iggy Pop. Les mains d'or, Bernard Lavalliers. En route pour la joie, Noir Désir. Its oh so quiet, Bjork. Poesía: Es ahí donde voy, de Clarice Lispector, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:06