Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 067 Primer Movimiento M030419

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Orfa Alarcón, habla sobre Loba, su nueva novela. Pavel Granados, habla sobre Álvaro Gálvez y Fuentes, El Bachiller. Noé Zavaleta¸ habla sobre la justicia y la violencia en Veracruz. Dra. Paulina Berumen, habla sobre la dimisión del presidente de Argelia. Melissa Fernández Chagoya, habla sobre las denuncias de acoso, la impunidad y los cambios de paradigma. Dr. Carlos Andrés Garcíay Moreno, habla sobre las Jornadas de Comunidad Saludable en la UNAM.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Saveur cheveux, Totorro. Jajvel, Centavrvs y Slajem K'op. Os Gritos, Marcela Mangabeira. I shot the sheriff, Eric Clapton. Vérité, Claire Laffut. Audios: Álvaro Gálvez y Fuentes en la casa de Consuelo Velázquez, 1957. Poesía: Destino manifiesto, de Karlos Atl, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:03