Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 13 Jocus Pocus S300319

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Infantil
Resumen Gabriela García y Leonardo Castańeda, nos contaron a qué se dedica la fundación Cuéntame A.C. y nos invitaron a un taller para desarrollar la habilidad para detectar, prevenir y atender a los actores y factores de la violencia y el abuso sexual infantil. En una llamada telefónica, la Doctor Erika Araiza nos invitó al festival Semillas, en San Lorenzo Tezonco María Emilia Beyer nos habló de la importancia de las mujeres en la ciencia y cuales son las profesiones más populares que escogen las nińas científicas. Claudia Lobo nos invitó a las puestas en escena "Ada" y "El radio de Marie Curie" que se estarán presentando en el universum.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Música: "Chango marango" de Tatiana. "Hay secretos" de Canticuénticos. "El astrónomo y Sacnicté" de Tikitiklip. "Adiós" de Pepé
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Ma. Emilia Alcubierre, Luca Saloma Vargas
Duración 00:55:31