Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 066 Primer Movimiento M020419

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Josefina Alberú Gómez, habla sobre enfermedades y cuidado del rińón. Pablo Romo, habla sobre los símbolos de paz y resistencia. Roberto Duque, habla sobre la eliminación del fuero. Dr. Fernando Villaseńor, habla sobre la abdicación del emperador Akihito. Dr. Jesús Manuel Macías Medrano, habla sobre los desastres naturales y su relación con la actividad humana.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: The Partisan, Leonard Cohen. Gueenda naabani, Los atemperados. The Thrill is gone, B.B. King. Tu es mon amour, Benjamin Biolay. Poesía: Si como dicen y Campańa Vespertina, de Rafael Sánchez Ferlosio, en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:05