Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 065 Primer Movimiento L010419

Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Ana María Soler, habla sobre el Popocatépetl, sus manifestaciones y su supervisión. Sergio Rued, habla sobre el Curso de Oratoria en Radio UNAM. Mtra. Beatriz Solís Leeré, habla sobre los derechos de las audiencias y la reforma constitucional. Dr. Adolfo Laborde, habla sobre las elecciones en Ucrania. Dr. Manuel Gil Antón y Aurora Loyo, hablan sobre la reforma educativa, la CNTE, el SNTE y la educación en el país.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: High Roller, Kamaal Williams. Popocatépetl, Erik Weissglass. Qui de Nous Deux, M. Que beleza, Tim Maia. Poesía: Manojo de presagios, de Marcelo Montenegro, en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:37